viernes, 27 de marzo de 2020

SEMANA 10


Fecha: lunes 27

TEMA:
-Vocal a
-Color naranja

Objetivo.

-Reconocer la vocal a
-Identificar los colores necesarios para formar el color naranja y  objetos que tengan este color.

Actividades:

1.

Observar con los pequeños el video que se encuentra en este link:



pinedaangie1998@gmail.com


En el cuaderno recortar y pegar esta vocal y objetos cuyo nombre comiencen con esta letra.

Fecha: Martes 28

TEMA:

-Vocal i
-Alto-Bajo

Objetivo:

-Identificar la vocal i

-Aplicar el concepto alto-bajo

Actividades:

1.
-Vamos a hacer una fila todos las personas de mi familia( Las que viven conmigo),voy a identificar cual es el mas alto y el mas bajo entre nosotros.luego lo voy a dibujar en mi cuaderno.(el mas alto y el mas bajo)

2.
Por favor ver con los pequeños el video que aparece en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=5BPY0OzPkjA

seguir el proceso que iniciamos,buscando y pegando o dibujando en el  cuaderno,la vocal i igualmente objetos cuyo nombre comiencen con ella.


Fecha:Miércoles: 29

Tema:

-Igual-diferente
-Vocal : u

Objetivo:

-Conocer la vocal u
-Diferenciar el objeto igual o diferente en un grupo de elementos.

Actividades:

Pedirle a los niños(as) que observen e identifiquen el objeto diferente en cada grupo de dibujos


Ficha de aplicación "Buscando al intruso" para niños de educación inicial 5 años, en razonamiento verbal. Identifica y colorea a la figura que es diferente.

Deben también señalar,los objetos iguales a la muestra.




2.
Observar con los niños (as) el video del siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=5BPY0OzPkjA

 Para luego pegar esta letra en el cuaderno y dibujar o pegar objetos que comiencen con ella.


Fecha: Jueves 30

TEMA:

-Mi casa
-Vocal e

Objetivo:

-Reconocer la casa y sus partes
-Identificar la vocal e.

Actividades

1.
Los niños deben hacer un dibujo de su casa,identificando claramente cada parte que la conforma, con los utensilios que contiene,por ejemplo cocina( estufa,ollas etc.)

 2.

Observar el video que encontraras en este link:


 Hacer el mismo proceso de pegar la vocal y  dibujar o pegar objetos que comiencen por ella,en el cuaderno.

NOTA: NO OLVIDEN QUE LOS NIÑOS DEBEN MARCAR ELLOS SOLITOS CADA TAREA REALIZADA EN EL CUADERNO CON SU NOMBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario